29 comentarios el “CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO, DESCARGAR

  1. BUENO.. PUES HOY.. VOY A DESCARGAR ESTE PDF… ESPERO.. Q DIOS ME HABLE POR ESTE MEDIO E IGUAL QUE SEA DE BENDICION… PARA MI VIDA Y MAS PERSONAS… QUE YO LES PUEDA AYUDAR.. BENDICIONES PARA TI. POR ESTA VALIOSA INFORMACION

  2. Lo lei el libro es de mucha bendicion y animo para mi vida, espero que les guste y tambien les anime, es un buen libro. Es una bendicion de Dios.

  3. Quien lo diría siempre que pense que pense que alguien necesitaría de este libro lo regale, esperando que le sirviera y hoy siento que lo busco pues estoy segura de que lo necesito mucho, espero que me bendiga mucho ahora, gracias a quien lo escribio pues estoy segura que a muchos nos a hayudado y nos seguira ayudando

  4. Hay momentos que humanamente no entendemos lo que Dios tiene para nosotros pero forma parte de un plan espero que este libro muy recomendado me de una respuesta de los que Dios tiene para mi

  5. Hola soy un joven de 24 años y la verdad me recomendaron este libro y me llamo mucho la atencion , pues necesito experiencias para compartirlas con jovenes de un grupo juvenil q tngo a cargo en la parroquia , un abrazo a todos y un cordial saludo desde Tegucigalpa,Honduras

  6. Hola he Buscado este libro un monton. Estoy feliz de haberlo encontrado en este sitio. Mi madre lo ha leido en algun momento.. y hoy que estamos atravezado una situacion muy particular con m hno mayor, que se encuentra apartado de Dios…. Se lo quiero regalar. Pues se que sera de grande bendicion. Hace 15 dias le detectaron una enfermedad terminal.
    Sin palabras. GRACIAS A QUIEN ESCRIBIO ESTE LIBRO

  7. gracias, la verdad estoy en uno de esos terribles momentos que no le encuentro sentido a lo que vivo pero trato de creer en que Dios tiene todo bajo su dominio.

  8. Este es un Libro maravilloso, que llegó a mi vida en un momento de amargura en mi alma, soledad, preguntas sin respuesta y mucho dolor a causa de una desilusión amorosa, donde lo unico que deseaba era morir. Pero Dios me guió para obtenerlo y con todo su amor derramado sobre mí acepté que tenia sentido lo que estaba viviendo. Lo recomiendo para cualquier circunstancia porque nos muestra el camino al unico Ser que puede curar cualquier herida “Diosito”

  9. LO LEI CUANDO ERA UN ADOLECENTE ELLO AYUDO A ENFRENTAR Y VER DE UNA MANERA DIFERNTE CADA SITUACION ADVERSA MOMENTOS DIFICILES SIEMPRE HABRA PERO COMFIANDO EN DIOS SIENDO PACIENTE SE EVANZA CADA DIA POR ELLO LE DOY GRACIAS A DIOS Y TAMBIEM PORQUE ME DIO UNA ESPOSA E HIJOS QUE HAN SIDO UN BASTION Y RESPALDO PARA SOBRELLEVAR CADA PROBLEMA.

  10. Me acaban de recomendar este libro y lo estoy descargando, acabo de perder a mi bebé, el viernes me dijeron que lleva dos semanas muerto dentro de mí… y la verdad no lo puedo entender, hay tantas mujeres que desprecian a sus hijos, que los lastiman, y este bebé que venía a una familia que lo amaría se tuvo que ir… tan pequeñito, ni siquiera se que era (niño o niña) no lo pude conocer, sólo escuché su corazón a las 7 semanas y ahora está muerto… Mañana me inducen el parto, espero que todo salga bien y espero encontrar algún consuelo en este libro.
    Bendiciones

  11. Hola hace mucho lo lei y siempre que paso dificiles momentos lo vuelvo a leer, hoy quise descargarlo de la web lamentabremente no pude…

    me gustaria saber que podria hacer en ese caso.

    Soy una joven de 21 años…. estudiante universitaria y amante de la lectura… en especial de escritores como el Dr. Dobson…. que DIOS siga inspirandolo…

    Bendiciones a todos soy de Tegucigalpa, Honduras.

  12. originalmente buscaba otro del mismo autor que recien me recomendaron creo mucho en los designios de Dios y el titulo del libro llamo mi atencion por que estoy pasando por una situacion bastante dificil en la que como todo ser humano la primera reaccion es cuestionar a Dios por las cosas que nos suceden Bendiciones a todos espero sea de ayuda tanto para mi como para ustedes

  13. estoy leyendo el libro, y me parece maravillo saber que ay un dios que nos escucha a diario y sabe que es lo bueno y lo que mas nos conviene aceptar la vida y las cosas que tengamos que vivir a diario en vez de desesperarnos creo que es lo mas acertado bien por el doctor Dobsop

  14. HOLA, ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES, PERDI A MI ESPOSO, Y ME SIENTO DESTROSADA, TENEMOS UN HIJO Y NO ENCUENTRO CONSUELO PARA EL DOLOR. ESPERO QUE CON ESTE LIBRO PUEDA ENTERDER EL PORQUE PASO, LO QUE PASO.

  15. primero que nada me quiero reir JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA,
    no por ofender a alguien, sino por que me ha hecho un montón de gracia el primer parrafo de tu entrada..

    ” Comienza una canción de esa forma: “Hay cosas que no sé, si exprimir el sol para sentir calor”…”

    pues mira que comico, conosco muy bien esa canción y en realidad dice asi: “hay VECES que no sé, si exprimir el sol, para sentir calor..”

    no me he leido todos los comentarios, pero creo que nadie se dio cuenta del error, por que será??.. pues porque creo que NADIE que haya entrado aqui para descargar ese libro escuche ese tipo de música :)
    no te juzgo por tu error, somos humanos, cometemos errores!..
    pero ¿porque en un blog “cristiano” comienzas hablando de una cancion mundana??? y la verdad no entiendo el porque usar como referencia esa cancion!

    y pues si eres de los que dicen que no tiene nada que ver la musica que escuchas con la fe.. que incredulo la verdad, no puedes tener amistad con el mundo y con Dios, o es uno u otro, pero bueno… ya me dio flojera escribir ya que deseguro lo borras

  16. la verdad me sorprende saber que este libro tan especial lo pudiese volver a encontrar sucedio cuando creia que mas enamorado de Dios estaba un accidente y me fracture la colunna quede invalido y no me explicaba porque a mipense muchas cosas de Dios no se si le heche la culpa pero hoy me doy cuenta que El tenia un proposito en mi vida y me queria usar pues hoy soy un testimonio que no necesito hablar por donde voy las personas se sorprenden de verme sano y para la gloria y honra de Dios sin hablar mucho Dios a cambiado muchas vidas a tarves del testimonio cuando me ven completamente sano y con coluuna nueva y ahora si estoy mas enamoradode Dios. AHORA DIGO SE CUANDO LO QUE DIOS HACE PARECE QUE NO TUBIESE SENTIDO

  17. hola soy una madre soltera tengo dos hijos barones hace tres meses me quede sin trabajo y no tengo ayuda economica de nadie solo espero el la providencia de Dios por que solo el sabe por que me quito mi trabajo y le pido que me de paciencia para aceptar su voluntad por eso deseo descargar este pre cioso libro para que me ayude y me de fuerzas para seguir luchando que Dios los bendiga

  18. MUCHISIMAS GRACIAS POR PERMITIR PODER DESCARGAR Y PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTE LIBRO…….AUN NO SE QUE DIGA PERO ALGO ME DICE QUE ES UN GRAN LIBRO QUE ME PUEDE AYUDAR PARA SEGUIR CONFIANDO EN DIOS CADA DIA MAS…Y NO VACILAR ANTE LAS SITUACIONES QUE DE MOMENTO NO COMPRENDEMOS

  19. LO, LEERE PORQUE AUNQUE NO TENGO DUDAS DE DIOS, SI TENGO UN GRAN DOLOR PORQUE HACE 15 DIAS PERDI EN ESTE MUNDO
    UNA HIJA DE 12 AÑITOS

  20. a mi esposo le recomendaron el libro el titulo me llamo la atención porque es la pregunta que me hago todos los día porque dios, me paso esto a mi perdí a mi madre de una manera muy fuerte la asesinaron, y me siento tan triste espero que me ayude a encontrar la respuesta y a salir de esta tristeza.

  21. Hola,

    Acabo de perder a mi hijo de 18 años en un accidente y estoy destrozada este dolor me esta volviendo loca, me desgarra el alma, y no encientro respuesta alguna.

    Hoy un amigo me dijo que busacra este libro que me iba a ayudar, estoy desesperada y agarrandome de todo para no perder la FE.

    Pimpollo era en realidad mi sobrino, pero a raiz de una enfermedad de mi hermana a los dos meses de nacido lo bautice como mi hijo, vivi para el, deje todo en la vida por el, y no me arrepiento, el único dolor es que me dejo sola y no me llevo junto con él.

    No se como seguir adelante, ni me interesa la verdad, solo quiero escucharlo, sentirlo, y abrazarlo tan fuerte que no se me despegue nunca.

    Te amo Adrian, siempre te amare mas que a mi misma.
    Te extraño mi Pimpollo.

Deja un comentario

